PREGUNTAS FRENCUENTES

.¿Puedo "reservar" o me "guardan" una cocinita si realizo una compra para dentro de un mes?

No, nosotros podemos guardar una compra hasta 10 días de tomado el pedido. Pasado ese plazo, avisamos y si no se responde, debemos cancelar la compra.

Si elegis la opción "pago a convenir" se deberá coordinar dentro de las 48hs de realizado el pedido, de no hacerlo, se dará de baja la compra.

.¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo el banco.

.¿Tienen cuotas sin interés?
Si, a través de MercadoPago hay promociones de cuotas sin interés, para chequearlas pueden ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

.¿Cómo se realizan los envíos fuera de Capital Federal y GBA ?¿Cuál es el costo de envío?
NINGUN ENVIO ES GRATIS. El envío de "cosas grandes" en CABA vale $450 y si es mas pequeño y entra en una moto, podemos coordinar un GLOVO O RAPPI. 

Si estas fuera de este radio de CABA Y GBA el costo de envío varia segun la zona, asi que podes contactarte a nuestro mail que cotizaremos con un comisionista. El despacho y embalaje al interior vale $600 siempre que el expreso se encuentre en CAPITAL FEDERAL.

.¿Envían todos los días?
 Las entregas (generalmente) son de lunes a viernes de 12-17hs. Consultá el cupo antes de realizar la compra. 

Los ENVIOS AL INTERIOR por correo (pequeños productos) se realizan los MARTES o JUEVES luego de haber confirmado con el cliente por correo OCA.

.¿Puedo pagar cuando llega a mi casa?

No, por una cuestion de seguridad no hacemos cobranzas en domicilio.

.¿Hacen envíos al interior?

Si!  El expreso es tercerizado y a costa del comprador. Nosotros NO contamos con un servicio de envios al interior por lo cual el cliente DEBE elegir uno de su confianza y lo despacharemos por alli.

La única modalidad que utilizamos es PUERTA a PUERTA o PUERTA A DEPÓSITO.

.¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega? 

Debido a que los expresos son terciarizados, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa de envíos. 

Wonderplay NO se hace cargo de ningún problema generado en el transcurso del envío al interior.

-Tuve un problema con el expreso elegido, ¿qué hago?

Al ser un proceso terciarizado, una vez que se despacha tendrá que ponerse en conatcto con ese proveedor y solucionar el problema con la empresa elegida. Wonderplay NO es mediador, ni facilitante de soluciones que involucren procesos que NO son parte de nuestro emprendimiento.

.Tengo una empresa que uso siempre para envíos, ¿puedo utilizarla?

Claro, el cliente puede elegir la empresa de su confiaza.

.¿Puedo buscarlo en el showroom?
Si,  hacemos entregas de martes a jueves, pero con cita previa escribiendo a wonderplaytoys@gmail.com 

.¿Cuál es la demora?
Generalmente contamos con entrega inmediata, pero dependiendo del stock, hay productos que pueden tardar 15 días. Aconsejamos consultar antes de hacer la compra.

.¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Podrás cambiarlo en nuestro showroom por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio.

.¿De que están hechas las cocinitas?
Están hechas de MDF, pintadas y barnizadas. Tiene PVC plástico de 1mm de espesor emulando vidrio, pero que mantienen la seguridad.

.¿Se pueden limpiar fácil?
Por estar barnizadas son fáciles de limpiar. Se aconseja utilizar un trapo húmedo.

.¿Vienen embaladas?
Utilizamos un film protector para que el producto no se marque ni ensucie. De querer un embalaje especial, contamos con una opción al final de la compra (costo extra).

.¿Para qué edad está recomendado?
Al tratarse de juego de roles, sugerimos que lo utilicen niños mayores de 2 años. Pero, muchos eligen el producto para niños más pequeños que comienzan con juegos de motricidad como “abrir y cerrar puertas”, y de “guardado”.

.¿Puedo elegir el color de la cocinita?
Nosotros comercializamos las cocinitas como las presentamos.

.¿Hacen ventas mayoristas?
Para ventas mayoristas comunicarse a nuestro mail de contacto.

COMO COMPRAR!

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".


6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7. Elige el medio de pago.
    También, si queres acceder al descuento del 10% en efectivo/transferencia  (productos seleccionados) puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.