.¿Puedo "reservar" o me "guardan" una cocinita si realizo una compra para dentro de un mes?

No, nosotros podemos guardar una compra hasta 10 días de tomado el pedido. Pasado ese plazo, debemos cancelar la compra.

Si elegis la opción "pago a convenir" se deberá coordinar dentro de las 48hs de realizado el pedido, de no hacerlo, se dará de baja la compra.

.¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo el banco.

.¿Tienen cuotas sin interés?
Si, a través de MercadoPago hay promociones de cuotas sin interés, para chequearlas pueden ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

.¿Cómo se realizan los envíos?¿Cuál es el costo de envío?
El envío en CABA vale $250. Si estas fuera de este radio el costo de envío podes contactarte a nuestro mail que cotizaremos el envío.

El despacho y embalaje al interior vale $250. 

.¿Envían todos los días?
 Las entregas (generalmente) son los martes de 11 a 18 y jueves de 11 a 18hs. Consultá el cupo antes de realizar la compra. 

Los ENVIOS AL INTERIOR por Correo (pequeños productos) se realizan los JUEVES luego de haber confirmado con el cliente.

.¿Puedo pagar cuando llega a mi casa?
Algunos pedidos pueden ser cobrados en destino. Por favor consultá si aplicas para esta opción antes de realizar tu compra.

.¿Hacen envíos al interior?
Si!  El expreso es tercerizado y a costa del comprador. Si el cliente desea, podemos enviarlo con alguno de su confianza. 

La única modalidad que utilizamos es PUERTA a PUERTA o PUERTA A DEPÓSITO.

.¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega? 

Debido a que los expresos son terciarizados, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa de envíos.

Wonderplay NO se hace cargo de ningún problema generado en el transcurso del envío al interior.

.Tengo una empresa que uso siempre para envíos, ¿puedo utilizarla?

Claro, el cliente puede elegir la empresa de su confiaza.

.¿Puedo buscarlo en el showroom?
Si,  hacemos entregas de martes a jueves, pero con cita previa escribiendo a wonderplaytoys@gmail.com 

.¿Cuál es la demora?
Generalmente contamos con entrega inmediata, pero dependiendo del stock, hay productos que pueden tardar 15 días. Aconsejamos consultar antes de hacer la compra.

.¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Podrás cambiarlo en nuestro showroom por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio.

.¿De que están hechas las cocinitas?
Están hechas de MDF, pintadas y barnizadas. Tiene PVC plástico de 1mm de espesor emulando vidrio, pero que mantienen la seguridad.

.¿Se pueden limpiar fácil?
Por estar barnizadas son fáciles de limpiar. Se aconseja utilizar un trapo húmedo.

.¿Vienen embaladas?
Utilizamos un film protector para que el producto no se marque ni ensucie. De querer un embalaje especial, contamos con una opción al final de la compra (costo extra).

.¿Para qué edad está recomendado?
Al tratarse de juego de roles, sugerimos que lo utilicen niños mayores de 2 años. Pero, muchos eligen el producto para niños más pequeños que comienzan con juegos de motricidad como “abrir y cerrar puertas”, y de “guardado”.

.¿Puedo elegir el color de la cocinita?
Nosotros comercializamos las cocinitas como las presentamos.

.¿Hacen ventas mayoristas?
Para ventas mayoristas comunicarse a nuestro mail de contacto.