15% OFF en EFECTIVO y 10% en transferencia. Estamos los lunes de 14 a 18hs y de martes a viernes de 10 a 18hs en Belgrano.

PREGUNTAS FRENCUENTES

 

.¿Puedo "reservar" o me "guardan" una cocinita si realizo una compra para dentro de un mes?

No, nosotros podemos guardar una compra hasta 10 días a partir de que se notifica la disponibiliadd del producto. Pasado ese plazo, avisamos y si no se responde, debemos cancelar la compra.

-¿Tomas reservas con pago? Quiero congelar precio.

No, no tomo señas de productos que no hay y a veces la reposición viene con variacion de costos. Las cocinitas y otros juguetes vuelven todos los meses.

Si elegis la opción "pago a convenir" se deberá coordinar dentro de las 48hs una vez realizado el pedido. De no hacerlo, se dará de baja la compra.

.¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo el banco.

Abonando en efectivo tenes 15% off, o por transferencia 10% off. El descuento NO APLICA Mercado Pago (ya sea débtio, crédito o dinero en cuenta)

.¿Tienen cuotas sin interés?
Si, a través de MercadoPago hay promociones de cuotas sin interés, para chequearlas pueden ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

-¿Tenes algun lugar para retirar? 

Si! El showroom de Wonderplay está en Mariscal Antonio Jose de Sucre 1376, Bajo Belgrano. De lunes a viernes de 14 a 18hs. 

.¿Cómo se realizan los envíos a Capital Federal y GBA ? ¿Cuál es el costo de envío?
NINGUN ENVIO ES GRATIS. El envío de WonderKitchens en CABA vale $1.000 y el resto de los jueguetes $750. Si es pequeño y entra en una moto, podemos coordinar un GLOVO O RAPPI.  

El costo de envío a GBA varia segun la zona, asi que podes contactarte a nuestro mail, que cotizaremos con un comisionista. 

.¿Envían todos los días?
 Las entregas a CABA y GBA (generalmente) son de lunes a viernes de 9-20 hs. Consultá el cupo antes de realizar la compra. No se realizan envíos sin la confirmación previa del cliente.

Los ENVIOS AL INTERIOR por correo (pequeños productos) se despachan por OCA los días viernes luego de haber confirmado con el cliente. Los envíos pueden ser a domicilio o a sucursal; si se elige como opción "envío a sucursal" el cliente es quien debe indicar exactamente a cuál (número y dirección).

Si el tamaño del producto es igual o mayor a 30x30x30cm se agregará un valor extra por despacho con un total de $200. 

.¿Puedo pagar cuando llega a mi casa?

Solo si pedis envio con nuestros comisionistas de confianza.

.¿Hacen envíos al interior?

Si, hacemos envios al interior. La modalidad es la siguiente: El expreso es tercerizado y a costa del comprador. Nosotros NO contamos con un servicio de envios al interior por lo cual el cliente DEBE elegir uno de su confianza y lo despacharemos por alli. La única modalidad que utilizamos es "PUERTA a PUERTA" ó "PUERTA A DEPÓSITO". El embalaje especial vale $300 por bulto y el despacho $1.000.

-Tuve un problema con el expreso elegido, ¿qué hago? ¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando la recibo?

Al ser un proceso terciarizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa elegida por el cliente. Una vez que se despacha tendrá que ponerse en conatcto con ese proveedor y solucionar el problema con la empresa elegida. Wonderplay NO es mediador, ni facilitante de soluciones que involucren procesos que NO son parte de nuestro emprendimiento.

.Tengo una empresa que uso siempre para envíos, ¿puedo utilizarla?

Claro, el cliente puede elegir la empresa de su confiaza.

.¿Puedo buscarlo en el showroom?
Por supuesto! Estamos de lunes a viernes de 14 a 18 hs. en Mariscal Antonio Jose de Sucre 1376, Bajo Belgrano.

En caso de comprar una WonderKitchen o Heladeras, aconsejamos venir acompañados y con el auto preparado (sin sillita para niños y con todos los asientos trasereos reclinados)

Importante: debido a la situacion con el COVID-19, no nos acercamos a los autos. El cliente debe ingresar al showroom para retirar su pedido.

Es importante mantener las distacias recomendadas y el uso de tapabocas, para seguir cuidándonos entre todos!

.¿Cuál es la demora?
Generalmente contamos con entrega inmediata, pero dependiendo del stock, hay productos que pueden tardar entre 15 y 25 días hábiles. Aconsejamos consultar antes de hacer la compra.

.¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Podrás cambiarlo UNICAMENTE en nuestro showroom por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra.

No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio. Tienen que acercarse a la tienda.

.¿De que están hechas las cocinitas?
Están hechas de MDF, y dependiendo del modelo pueden estar laqueadas o pintadas y barnizadas. Tiene PVC plástico de 1mm de espesor emulando vidrio, pero que mantienen la seguridad.

.¿Se pueden limpiar fácil?
Por estar barnizadas y/o laqueadas, son fáciles de limpiar. Se aconseja utilizar un trapo húmedo. NADA ABRASIVO.

Para mas informacion, en las historias destacadas en Instagram hay instructivos.

.¿Vienen embaladas?
Utilizamos un film protector para que el producto no se marque ni ensucie. En caso de necesitar embalaje especial, tiene un costo extra y debe solicitarse con tiempo. 

.¿Para qué edad está recomendado?
Al tratarse de juego de roles, sugerimos que lo utilicen niños mayores de 3 años. Pero, muchos eligen el producto para niños más pequeños que comienzan con juegos de motricidad como “abrir y cerrar puertas”, y de “guardado”.

.¿Puedo elegir el color de la cocinita?
Nosotros comercializamos las cocinitas tal como las presentamos en la web y redes sociales.

.¿Hacen ventas mayoristas?
Para ventas mayoristas comunicarse a nuestro mail de contacto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

COMO COMPRAR

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".


6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7. Elige el medio de pago.
    También, si queres acceder al descuento del 15% en efectivo o 10% por transferencia, puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, con una coordinación previa por mail con el cliente .